viernes, 23 de septiembre de 2011

Reflexiones

Hoy es viernes y por lo tanto fin de semana.....Toca pensar, reflexionar y como dice marcela, del blog colorin colorado.,tener un ratito para crear algo lindo.....

Esta mañana he estado tomando cafe, con mis compañeras, de pintura, para empezar a tener un contacto y contarnos como nos ha ido el verano....las hay que estan  como locas porque esperan su primer nieto...otras con las "emociones" alborotadas...por motivos diversos.....pero todas con ganas de empezar a cojer los pinceles y ponernos delante del lienzo y plasmar todo lo que sentimos......

Cogiendo una frase que pone marcela en su entrada....y que me ha gustado un monton....porque se parece a esa que en su dia puse yo ..."si te caes 7 veces, levantate 8", os la paso...para todas aquellas que por circunstancias hoy veian el dia con nubarrones.....

Cuando el Mundo te dice "Abandona", la Esperanza te susurra al oido "Prueba una vez mas" (autor desconocido).

Que tengais un feliz fin de semana .

4 comentarios:

Claudia Cano dijo...

Esta frase es de aplicar. Hay momentos en que me siento derrotada y con ganas de abandonar. Y otros momentos que el ánimo va viento en popa, y con ganas de levantarme una y otra vez. Recordaré esta frase en los momentos de derrota.
Saluditos!

mery dijo...

Claudia, no eres tu sola la que de vez en cuando...tienes ganas de bajarte del mundo....pero...resulta que como el mundo da muchas vueltas a lo mejor en la proxima nos gusta mas...y escuchar a la voz de la Esperanza creo que nos viene bien......un saludo Mery

Paqui Barroso dijo...

Yo estoy como tus amigas, alborotada y con mil cosas que contar despues del verano, besos y hasta pronto

Marta dijo...

Una frase muy buena, me la llevo.
Besitos

Publicar un comentario