domingo, 11 de septiembre de 2011

Esta nueva entrada, no se que etiqueta ponerle.....

¿Reflexiones?.....¿Agradecimientos?.........En fin que sois vosotr@s los que vais a poner la entrada donde mejor os parezca...
Sabeis lo que me leeis, que he estado en Madrid con mis "enanos" (nietos),ejerciendo de abuela "babeante", pero......entre col y col "lechuga"....(este es un dicho, que se dice en mi tierra, para parafrasear oportunidades....)
Y baje a Madrid con la intencion de conocer a Cecilia http://artcecilia.blogspot.com/ ,(pasaros por su blog, pinta uinos abanicos unicos).
La tarde fue espectacular....cambiamos impresiones, dudas y sobre todo nos vimos,,,,ya que solo nos conociamos en plan virtual.....".

Cuando hace casi un año, Curra, (mi maestra en el cartonaje), http://eltallerdecurra.blogspot.com/, me dijo que el blog me daria un monton de satisfaciones....no crei que seria para tanto......

He conocido un monton de gente que con gran generosidad, dan su tiempo y sus conocimientos sin pedir nada a cambio y gracias a ellos he aprendido
 muchisimas  cosas.y tambien agradecer a todos los que me dejan sus comentarios en mis trabajos....y otra de estas personas es Ada.http://enmarcacionycartonnage.blogspot.com/, Ahi a la tienda de Ada fuimos Cecilia y yo a comprar material y tambien para conocerla.......
¡¡¡¡¡¡Que manera de darle a la lengua !!!!!!! como charlamos las 3....se nos pasaron las horas con una rapidez asombrosa

En fin....que fue una tarde asombrosa.....y como ya sabeis que soy de frases y que las madres siempre te suelen dar consejos.....mi madre me decia siempre "QUE ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS".......asi que agradezco a todos mis "amigos" virtuales....a los que ya no son virtuales(lease ...Ada y Cecilia)....todo lo bueno que me ha dado el blog en este tiempo......

4 comentarios:

Marta dijo...

Felicitaciones por esa tarde tan maravillosa.
Muchas gracias tambien por la felicitación a mi madre, como verás está estupenda.
Besitos

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Meryyyyyyyy, ayyyy, como disfrute el otro día!!!!! Efectivamente no paramos de hablar, se me pasaron las horas volando....casí no llegas a la exposición jajajajajja y porque me tenía que ir a por los niños que sino.... Un placer chicas de haberos conocido. Subiré la foto que nos hicimos juntas. Un beso enorme y a por la semana!!!!

Cecilia de la Fuente dijo...

Fue una tarde especial.....se paso volando....Mery es tal cual la habia imaginado....dulce....entrañable.....como si la conociera de toda la vida y nos volvieramos a reencontrar.....se nota y trasmite lo buena gente que es......
A Ada no me la habia imaginado....fue todo sorpresa...es una mujer joven ...lena de vitalidad y que trasmite una alegria especial....ha sido un placer conocerte y pasar una agradable tarde con las dos...
Un abrazo para cada una y que se repita

Ada....mandanos la foto

Conchi dijo...

Siento no haber comentado tus anteriores entradas,espero ponerme al dia poco a poco.
Estoy de acuerdo totalmente contigo,nunca imaginamos al comenzar que el mundo del blog nos haría sentir tan especiales.
Me alegra la tarde tan estupenda que pasasteis.
Besazos.

Publicar un comentario