viernes, 30 de septiembre de 2011

bloque Dresden


Un nuevo bloque para mi sampler,
Se trata del plato dresden.
El nombre de este quilt,
 Dresden Plate, refleja el amor de la era victoriana por una elaborada decoración en los artículos para el hogar. Dresden, es una ciudad alemana que en el siglo XIX era un centro del movimiento artístico del romanticismo que incluía la decoración de porcelana fina. Los platos se embellecían con elaborados diseños que utilizaban flores, frutas y hojas. Y estos platos, muy posiblemente, fueron admirados por las mujeres de principios del siglo XX.
                                  
                                                 Toda esta informacion la he sacado del blog de Esperanza.,
http://esperanza-lossalesdeesperanza.blogspot.com, que es de donde estoy sacando los patrones...

                                                    Me ha resultado muy entretenido coserslo y, tambien
he tenido que poner todo mi empeño, pues las piezas son pequeñitas, Se que tiene fallos, pero poco a poco voy mejorando. Espero que Esperanza me de el aprobado
                                         


0 comentarios:

Publicar un comentario