domingo, 21 de agosto de 2011

Reflexiones

Este fin de semana, hemos estado toda España (aun los que dicen que no), pendientes del evento del su santidad Benedicto.y yo he llegado a una conclusion:   LA IGLESIA ESTA VIVA.

Cuando he visto a esa cantidad de jovenes, como voluntarios, dando sin pedir nada a cambio,.....me atrevo a decir lo que he dicho con mayusculas.......

Solamente un CHAPO, por todos ellos, .

Asi que mi reflexion esta semana va  por ellos.y como ya sabeis que yo me encuentro frases por mis bolsillos....aqui os dejo una....
ES MEJOR ESCRIBIR PARA UNO MISMO Y NO ENCONTRAR PUBLICO., QUE ESCRIBIR PARA EL PUBLICO Y NO ENCONTRARSE A SI MISMO.

Que empeceis la semana proxima con toda la energia que han demostrado los voluntarios del papa....

0 comentarios:

Publicar un comentario