lunes, 11 de julio de 2011

Reflexiones

A mi el verano, me tiene un poco fuera de juego....los horarios son diferentes....y todo se descontrola un poco....o un mucho....
Fin de semana en casa de uno de mis hijos.....disfrutando como una madre sabe hacer cuando mira alrededor.....
Os dejo una frase que aunque sea lunes (por eso del descontrol veraniego), nos viene bien para este fin de semana.....
"LA HISTORIA DE TODO HOMBRE, ESTA ESCRITA EN EL CORAZON DE SU MADRE"

Y esta semana , tambien creo va a ser buena.....preparativos de vacaciones....y encontrarnos con los nietos...¿se puede pedir mas?....

Espero que vuestra semana sea tan buena como apunta la mia....

2 comentarios:

Gracia dijo...

La verdad es que en mi caso no tengo horarios establecidos...
Cierto es que el verano altera todo el sistema, próximo finde tengo boda!
Mi semana también va a tope, estoy de sorteo espero tu participación!

Mil besos que disfrutes del veranito!
Gracia

Marta dijo...

Mery, me alegro que te gusten los trabajitos.
La flor está hecha con tela de forro, se cortan circulos desiguales y de mayor a menor, combinando telas de forro, tul y lo que quieras, se pasan al calor de una vela y ya está.
Espero haberme exolicado bien.
Besitos guapa y feliz verano

Publicar un comentario