lunes, 20 de junio de 2011

Reflexiones

Con esto de la limpieza y la pintura de casa...he perdido un poco el norte del dia en que estamos y cuando veo que es lunes y mis reflexiones no las he puesto......claro que mas que para reflexionar lo que estoy es para seguir en la cama......sigo VIVA Y MUY VIVA...pues me duele todo y ademas "increchento"....pero bueno ya lo da por poco.....
y para seguir con las frases y abundando en lo que decia Colorin Colorado el viernes,,,,os pongo una que ella puso......"Las cosas , no se aprecian plor lo que realmente son, sino por como se nos presentan.La mayoria de las cosas son juzgadas por su vestimenta

. "Baltasar Gracian.
. Que tengais una feliz semana......
(yo espero terminar con todas las cosas en su sitio, y empezar a retomar mis pinceles o mis agujas)

0 comentarios:

Publicar un comentario