lunes, 16 de mayo de 2011

Caja con decoupague


Aqui la ultima caja que hice con mi hermana

 La pintamos de amarillo cadmio aclarado con blanco.....(Era una caja de puros y tenia un anagrama que queriamos obviar.....)



En los laterales recortamos algunos trozos
de servilletas que tambien pegamos.....
El frontal le pegamos parte de la servilleta sin recortar.
En la foto no aparece. pero pusimos un tirador que pintamos de verde
Mi hermana queria craquelarla, pero no nos dio tiempo.,asi que ella lo
hizo en su casa. (Espero me mande las fotos)




Y aqui las dos cajas juntas.....fue un viernes
productivo....nos reimos un  monton.....recordamos nuestra infancia....a nuestro hermano....y sobre todo
a nuestros padres....en fin que no me importaria repetirlo en breve......

2 comentarios:

Marta dijo...

Pues las dos están preciosas, ¡como os cunde el trabajo!.
Besitos

Mira por mi ventana dijo...

Compi, las dos cajas han quedado muy bonitas, pero.... la de los filtros de café me sigue sorprendiendo el resultado, me gusta mucho.

Besos Encarna.

Publicar un comentario