miércoles, 11 de mayo de 2011

agenda roja

Nueva agenda perpetua,,,
Los lomos, con simil  en color rojo......
(Este fin de semanam, ademas de la boda, ha estado aqui
mi hermana y literalmente nos encerramos en el estudio, para hacer
un monton de cosas, que os ire presentando poco a poco
.2 agendas y dos cajas.............
con distintas tecnicas,,,,
Somos 2 hermanas bien avenidas....hacemos "TRUEQUE" ...
Ella me explica cosas de informatica....y yo tecnicas de manualidades....
(claroque ella me gana por goleada)....pero una hace lo que puede.....

4 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Mery que maravilla es poder compartir aficiones y conocimientos y si encima es con una hermana, mucho mejor!!!!! Lo que más satisfacción me ha dado mi blog es el conocer a gente maravillosa con quien compartir creaciones. Mery, la agenda preciosa!!! bs

Mira por mi ventana dijo...

Meryta, la agenda te ha quedado de lujo, me gusta mucho el papel "tipo carta con sellos" ...... dime ¿ de donde van ha venir a verla esta vez ?

Besos Encarna.

Marta dijo...

Te ha quedado una agenda de lujo, me chifla.
Besitos guapa

Mano dijo...

Pues si,,,vaya q disfrutamos.Hubo "trafico de conocimientos",,,aunq eso si a marchas forzadas,pero qdaron muy bien todas las cositas...
Eres una artista!!!!
P.D Y contestando a Mira por la ventana, http://mirapormiventana2.blogspot.com/ esas agendas iran a.... Mexico lindo y querido....tarararara.....♬♫♪♩

Publicar un comentario