viernes, 29 de abril de 2011

Reflexiones

Esta semana os pongo las reflexiones en viernes....
No penseis que es porque pienso pasarme todo el dia viendo la "Boda"......
no,,,,,,es que vienen mis nietos......y estare todo los dias que esten aqui gozando de ellos.....asi que pinceles y  agujas y demas...pueden esperar....

pero os dejo alguna frase para que penseis durante el fin de semana y como dice Colorin Colorado.....ppenseis en crear cosas bonitas......

"Lo que  hago hoy es importante. , porque estoy utilizando 1 dia de mi vida en ello"
___________________________________________________________________
(yo estoy acondicionando la casa para recibir a mis enanos y haciendoles comidas que se que les gustan)

Tambien les he hecho camisetas y zapatillas a juego , que ya os presentare la semana proxima.

y para despedirme otra frase mas:

LA DICHA DE LA VIDA CONSISTE EN TENER SIEMPRE ALGO QUE HACER, ALGUIEN A QUIEN AMAR Y ALGUNA COSA QUE ESPERAR.....Thomas Chalmers.

Que tengais un feliz fin de semana.

2 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Me gustan todas tus reflexiones pero la de hoy mucho más!!!Un beso enorme, Mery

cecilia de la fuente dijo...

preciosa reflexion....preciosa frase y mil gracias por dejarnosla una vez mas.
Disfruta de tus nietos...hoy tu casa esta llena de risas ...alegria y carreras....ya me lo imagino....te lo vas a pasar genial.
Un abrazo fuerte

Publicar un comentario