domingo, 27 de marzo de 2011

Reflexiones

NO PREGUNTES POR SABER QUE EL TIEMPO TE LO DIRA: QUE NO HAY COSA MAS BONITA QUE EL SABER SIN PREGUNTAR.

Esta frase tan bonita, me la enseño mi abuela y me la repetia con mucha frecuencia., ante la impaciencia de mis pocos años.....

Mi abuela era la persona mas dulce, cariñosa, tranquila y sensata, que tu te puedas echar a la cara.
De ella aprendi el amor a las cosas hechas con las manos...Me enseño a hacer ganchillo(calceta) y sobre todo me enseño a tener amor por los demas.

¿A que viene acordarme de mi abuela  en esta reflexion=?
Primero porque de los abuelos, los que tienen la suerte de tenerlos., hay que acordarse siempre.
y segundo porque los abuelos que no tenemos a los nietos cerca , los añoramos.y a mi me gustaria trasmitirle a los mios el cariño, que mis abuelos me dieron a mi.

Una amiga me dijo una frase muy muy bonita., referente a los abuelos.....
Los niños, que no tienen abuelos, no tendra historia......(Yo añado, que por lo menos la historia sera incompleta)....
Que tengais un buen fin de semana.....

0 comentarios:

Publicar un comentario