domingo, 13 de marzo de 2011

Reflexiones...

Lo que es, es......¿esa es la verdad?-Laa frase implica la aceptacion de que los hechos, las cosas, las situaciones son como son.......

La realidad no es como a mi me convendria que fuera.
No es como deberia ser.
No es como fue
No es como sera mañana
La realidad de mi afuera es como es.

Esto leia en un libro de Jorge Bucay y me tuvo pensando mucho rato....Por mucho que nos empeñemos en otra cosa .tenemos que aceptar que las cosas son como son.

Asi que no le demos mas vueltas a las cosas y a la vida,., vivamos lo que es y disfrutemos de ello...y sobre todo como dice la cancion: : Palabras para Julia .(que hoy he escuchado por Falete) :   "Nunca te entregues. ti te apartes junto al camino, nunca digas no puedo mas y aqui me quedo"-----

Muy reflexiva me he puesto yo a ultima hora.....pero pensarlo detenidamente., Lo que es , es y ya esta......

Que tengais un feliz fin de semana......saludos Mery

2 comentarios:

Mano dijo...

Pues si...o como diria Serrat "Nunca es triste la verdad....lo q no tienes es remedio"

P.D Uhmmm por Falete escuchaste esa cancion???? Hay otras versiones dignas tmb de oirlas...

Julia Micharet dijo...

Te gustó la cancion eh?? la verdad que si que hay otras versiones de la cancion, un poco mas....rockeras??? dejemoslo ahi..jeje
Por cierto, ya tengo mi plancha guardada en su funda!!!! :)

Publicar un comentario