sábado, 26 de febrero de 2011

Reflexiones

He estado varios dias sin subir nada y sin veros.....por moti vos de salud,   mis nietos me han reclamado,cayeron los 3  con fiebre y un gran catarro......ahora estan mejor ellos y soy yo la que he caido....me he traido todos los virus de los madriles.......asi que el fin de semana se presenta con sillon y muuuuchos klinex...pero os dare alguna frase para no perder la costumbre.......


Esta es buena,o al menos a mi me lo parece......

"Una cosa que no puedes reciclar es el tiempo perdido"

y otra que tambien creo que merece la pena pensar en ella


"Nadie dijo que la vida sea facil.,,solo prometieron que valdria la pena vivirla"
(aunque sea con los bolsillos llenos de klines mocosos...(esto lo añado yo)

que tengais buen fin de semana

3 comentarios:

emi dijo...

como no podemos reciclarlo,hay que vivir la vida a tope,me gusta las frases que dices que guardas en los bolsillos ponte buena

emi dijo...

aunque ahora tengas tambien klinesssssssssss

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Mery, espero que te mejores pronto!!! Bs

Publicar un comentario