martes, 1 de febrero de 2011

Rectificacion

Si habeis leido los comentarios de mi ultima entrada...habreis visto que tengo unos hijos con un gran sentido del humor .., que es lo que hay que tener en esta vida., y que ademas se meten conmigo a "espuertas"....aunque yo a estas altura de la pelicula., tengo las espaldas muy pero que muyyyy anchas......aunque agradezco que me corrijan.....

El muñeco en cuestion que pinto mi alumna Pilar, era WINNIE THE POOH ...y ahora si puedo quedarme tranquila......Esto de tener hijos mayores ya va siendo una ventaja!!!!!jejeje

3 comentarios:

Mano dijo...

Jajaj pues yo tmb iba a comentar si no seria Winnie the pooh pero como no ando muy "suelta" con los dibujos, pense q serian otros, y me calle.
Jiji si se eso me "uno" a la juerga..jajajj

Anónimo dijo...

Claro claro a toro pasado te apuntas a la fiesta, eso no vale. Y ya ponendonos serios, es que mi madre había puesto el nombre de los dibujos en turco, por eso no lo pillabas, je je.
Pongo el comentario como anónimo pq no me funciona bien desde la iPad (ahí fardando de juguete tecnológico, je je)

Anónimo dijo...

Probando,probando....Oye pues a mi tampoco me funciona lo d los perfiles en el iPad.....

Publicar un comentario