sábado, 19 de febrero de 2011

Mesita para recibidor

 Esta mesita,la pintaron  mis hijos para su casa.....en blanco carra de Bruguer. Pero si os fijais , en la parte de arriba, lleva un cristal que deja ver el cajon----



Barajaron varias opciones....poner flores secas.....piedras de colores....pero al final



terminamos cojiendo los pinceles ...y les pinte  una volutas en los mismos tonos

que ellos habian pintado la entradita...



El resultado nos gusto muchisimo.....y pintamos tambien una percha y un paraguero....que os enseñare otro dia........

porque hoy es sabado y tocan reflexiones......

4 comentarios:

Mano dijo...

Pues a la espera qdamos de ver la percha y el paraguero....
Desde luego ha qdado muy fino.Seguro q hara mas bonita la entrada..

Marta dijo...

Precioso os ha quedado, me encanta el color, me lo anoto.
Besitos

LoLa dijo...

Ha quedado preciosa, el blanco carraca de bruguer es la mejor eleccion para el acabado en blanco. El detalle del cajon me encanto. Felicidades Mery.
Un beso y feliz semana

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

¡¡chulisimo!!! una idea genial. Ya estoy deseando ver el paraguero y la percha. Bs y mil gracias por tus comentarios.

Publicar un comentario