domingo, 9 de enero de 2011

Ideas????



Esto que os pongo hoy,es algo en lo que quiero embarcarme ahora.....Es una puerta vieja, o mejor dicho (un postigo) parte de arriba de la puerta.y en la que yo quiero pintar un oleo....y que el remarco me sirva de marco para el oleo.....

Pero ahora vienen mis dudas...Por donde pinto.,Por el frontal de la puerta o por el reves., que es donde estan los herrajes que a mi persolmente me encantan.,pero la base para pintar, parece pequeña, salvo que haga una continuidad del diseño.Y otra cosa.le doy base de blanco o en color madera......

Bueno admito sujerencias......
Marcela!!!!  a ti que tanto te gustan  las puertas vieejas---¿que te parece??????   Aun tengo que decapar.asi que os da tiempo a darme ideas........
¿Por delante o por detras?

2 comentarios:

Mano dijo...

Sin duda por donde estan los herrajes,sera mucho mas original,,el problema sera como hacer para q parezca una continuidad el tema del cuadro..¿quiza tipo 3D? Ufff...interesante imaginar como te qdara.
Q bueno q hayas "invocado" a Marcela, seguro q dara en el clavo con lo q te diga...

marcela cavaglieri dijo...

Por delante!!!!! Los herrajes son los que convierten a la puerta en algo único, es lo que muestra además la edad de la pieza. Lo de cómo hacerlo, lo dejo a tu creatividad...pero si te produce mucho stress decidir, me la mandás a mí que yo te saco el problema de las manos con toda felicidad!!!! jajajajaj

Publicar un comentario