domingo, 12 de diciembre de 2010

Reflexiones

Los fines de semana como no se hacen trabajos manuales, se hacen trabajos mentales y este es el trabajo de este fin de semana......

-Quien no comprende una mirada, tampoco comprendera una larga explicacion....

-Si te caes 7 veces, levantate 8

-Cuando hables ,procura que tus palabras , sean mejores que elsilencio.

-El sabio puede sentarse en un hormiguero,,pero solo el necio se queda sentado en el.

y por ultimo esta me gusta mucho,sobre todo por que implica que siempre tienes que hacer las cosas bien hechas......

-Huye de los elogios, pero trata de merecerlos....

2 comentarios:

Gracia dijo...

No me gusta demasiado leer, ya sé que eso no es bueno, las matemáticas se me dan de coña, sin embargo, me gustan las frases que te hacen pensar de vez en cuando... y tus reflexiones me has gustado, sobre todo ... si te caes 7 veces, levántate 8 ...

y ahora yo te dejo con otra frase que he leído hace poco...
"... quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite"

Mery encantada de conocerte!!! De una madrileña adoptada por Barcelona, con nostalgia por Santa Marta de los Barros!!!

Gracia

Mano dijo...

Pues siguiendo con las reflexiones...aqui van algunas del "maestro" Sabina.
Que el maquillaje no apague tu risa,

que el calendario no venga con prisas,

que gane el quiero la guerra del puedo,

que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.

Que las verdades no tengan complejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Que no se ocupe de tí el desamparo,
que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena.
Que no te compren por menos de nada,
que todas las lunas sean lunas de miel.
( es de la cancion "Noche de bodas"...

Y saludos a Gracia...tiene q ser inteligente si tiene nostalgia de Santa Marta de los Barros...si señor..

Publicar un comentario