sábado, 18 de diciembre de 2010

Reflexiones

Empieza un fin de semana y no hay manualidades a la vista, bueno no del todo cierto  pues quiero cambiar el pincel por la aguja....ya os enseñare lo que quiero hacer.....veremos si me sale.......pero como todos los fines de semana,, ahi van mis reflexiones.....

A ESO

- A eso de caer y volver a levantarse, de fracasar y volver a comenzar.
-de seguir un camino y tenber que torcerlo...
-de encontrar el dolor y tener que afrontarlo
A eso no le llames adversidad,,llamale SABIDURIA

A eso de fijarte una meta y tener que seguir otra
-de huir de una prueba y tener que encararla
-de planear un vuelo y tener que recortarlo,
de aspirar y no poder
de querer y no saber
de avanzar y no llegar
a eso....no le llames castigo,llamale ESPERANZA

A eso de pasar dias radiantes
dias felices,y dias tristes,dias de soledad y dias de compañia
a eso no le llames rutina, llamale  EXPERIENCIA.....   


Y UNA ULTIMA......

Los espejos se emplean para verse la cara. El arte para verse el alma.....


!Que tengais un buen fin de semana!!!!


(Yo ire a la busqueda de una pistola para "pistolear" (segun palabras de mi nieto)a los çGormitis......))))espero tener suerte..

0 comentarios:

Publicar un comentario