domingo, 1 de diciembre de 2013

Reflexiones

¿Desaparecida?....No.....

Con el ordenador en la uci.....

En entradas anteriores os dije que mi ordenador habia decidido tener vida propia,,,,y al final, decidio apagarse e invernar......pero yo persistente al fin.....no se lo he permitido y lo he llevado al hospital.....
Ha tenido que ir en dos ocasiones....porque las recaidas son malas muuuuuy malas....pero al fin ...ha decidido portarse bien y acompañarme en esta mi andadura por las redes......

A decir verdad.,mi portatil y yo solo hacemos andaduras por los blogs y las imagenes que me inspiran ....
y para ser sincera os he hechado mucho de menos.....porque si,algunas veces os he visto por el movil....pero mis "maduros " ojos no estan ya para pantallitas pequeñas....

A pesar de no poder acercarme a vosotros, no he dejado de hacer y de pensar....hoy, rebuscando en mis  bolsillos he encontrado una frase que a mi en concreto me ha hecho pensar bastante....os la dejo para que tambien vosotros la reflexioneis y os pongais las pilas , porque realmente nunca es tarde para tus ilusiones....

NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA SER LA PERSONA QUE PODRIA HABER SIDO...

Y esta otra que creo haberla puesto en alguna ocasion....pero no importa repetirla (mi padre me decia que los libros se leian y se releian,,,,porque siempre encuentras algo diferente en ellos) porque quizas en esta ocasion encontreis la lectura  idonea.....

EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO.......
NO CON TU OPINION.


Os deseo una semana perfecta.....como espero sea la mia....
Nietos, hijos, viajes.....creo que completa....


0 comentarios:

Publicar un comentario