domingo, 21 de abril de 2013

Reflexiones

Con el buen tiempo., entran ganas de hacer un monton de cosas nuevas.....pero el tiempo tambien parece que encoje.....porque  tambien,con el buen tiempo te apetece mas estar al aire libre.....con lo cual.....todo se vuelve del reves.....pero yo empiezo a buscar en mis bolsillos , a  ver si encuentro esa frase que me diga lo que tengo que hacer y claro...rebuscando doy con ellla...pero no es una frase cualquiera.., no, nada mas y nada menos que Francisco de Asis , fue quien la dijo., Si, San Francisco dijo esto;

COMIENZA HACIENDO LO QUE ES NECESARIO,

LUEGO HAZ LO QUE ES POSIBLE

Y DE REPENTE ESTARAS HACIENDO LO IMPOSIBLE.....(S. Francisco de Asis)

Que tengais una feliz semana y os deseo que tengais el tiempo necesario para hacer lo posible y pùede que tambien lo imposible....

3 comentarios:

Nines dijo...

Una sabia reflexión para las que, como tú y yo, necesitan días de 48 horas.
Un beso.

Mariquilla dijo...

Pienso igual que tú, esos son los niveles ;)

Carmen Bécares dijo...

Totalmente de acuerdo, lo que pasa que es necesario que alguien te lo recuerde... Centrate!!!!

Publicar un comentario