lunes, 8 de abril de 2013

Paisaje extremeño en pizarra


Cuando te gusta tanto pintar....lo haces en cualquier medio....
y eso es lo que  he hecho.....



Esta pizarra, es propia de una zona de nuestra tierra (Villar del Rey)

Las ondulaciones propias de la piedra., me han ayudado a dar
profundidad al tema....



He dejado alrededor un trozo sin pintar , para mostrar la tonalidadal natural de la piedra...



¿Apuntando primavera?.....Ganas no nos faltan...y si , nuestros campos
estan  pletoricos de flores primaverales....







3 comentarios:

Mer dijo...

Maravilloso, te ha quedado maravilloso, me encanta. Los colores, la profundidad, la luz... una preciosidad y original.
Un abrazo

Carmen Bécares dijo...

Es fantástico!! FELICIDADES. ME ENCANTA, ME ENCANTA Y ME ENCANTA, el medio es un acierto.
Un besito guapa

Nines dijo...

Qué bonito, Mery. Eres una artistaza!!! Me encanta el colorido, el realismo, la profundidad.
Quién pudiera pintar como tú.
Besos.

Publicar un comentario