lunes, 25 de marzo de 2013

Reflexiones

Y otra....si y otra semana mas.....

Esta que viene es una semana especial....conmemoramos la muerte y resurreccion de Jesus....
Nos machacaran con peliculas sobre el tema....algunas con muuuuucho animo de todo menos de alabar .....

Para mi esta representacion de la vida de Jesus,,,,significa como la gente ve ,solo lo que quiere ver.....
Como a una madre le parten el corazon ,viendo como torturan a su hijo sin motivos.....como la generosidad de un hombre da la vida por todos........como la envidia se apodera de la gente....y por eso la condenan.....y cuantas injusticias mas.......

Pero tambien para mi esta semana es poder ver el arte en la calle.....si, el arte en la calle,,,,,esas tallas,,,esos bordados,,,,esos repujados en plata....
el olor a cera,
el silencio en las procesiones de penitencia.,
el sonido de las bandas de musica...
.en fin todo eso es para mi, esta semana que viene....

Y como no me importa decir que a mi me gusta la semana santa,,,,por las procesiones, por las iglesias., por los ritos, por el domingo de resurreccion, por mi fe.....rebusco en mis bolsillos y encuentro alguna frase....esas que me gustan tanto.....

LA GENTE , TE AMARA POR LO QUE ERES Y MUCHOS TE ODIARAN POR LA MISMA RAZON, POR ESO NO DEJES DE SER TU MISMO,,,,,


Que tengais una feliz semana y os animo a ver las procesiones ,bajo todos los puntos....el religioso y el cultural.....y sobre todo que NO LLUEVA MUCHO....

1 comentarios:

Inmaculada dijo...

Feliz semana pata ti también y que la lluvia no te impida disfrutar de la semana santa.
besos.

Publicar un comentario