domingo, 17 de abril de 2011

Reflexiones

Esta semana   uno de mis hijos que sabe de mi aficcion por las frases., me ha regalado una y yo quiero compartirla con todos vosotros....

"HACERSE" mayor es olvidar que nunca se deja de aprender.
"SENTIRSE" mayor es dejar de aprender porque se empieza a olvidar.

Y leyendola y releyendola, he llegado a la conclusion que no me he hecho mayor porque tengo muy claro que tengo que seguir aprendiendo todavia muchas cosas.....

y tampoco me siento mayor porque no dejo de aprender continuamente.....

Espero que esto os pase tambien a vosotros . , y como ahora estamos en privamera con todo el colorido que esta estacion nos trae, tratemos de mejorar nuestro aspecto en todo....y para eso otra recomendacion en forma de frase;
"Una sonrisa es un modo economico de mejorar tu aspecto".
..

2 comentarios:

Marta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Besitos guapa

angeles alarcon dijo...

Hola Mery

Pues no seamos mayores y sigamos aprendiendo...¡
Es lo mejor para sentirse bien y util...¡

Gracias por esta frase...¡

Besos.

Publicar un comentario